Tigre continúa con la puesta a punto del Centro Cardiovascular municipal

El Gobierno comunal recibió el angiómetro digital y nueva aparatología de alta complejidad y trabaja en los últimos detalles para la inauguración del recinto que tendrá un total de 1450 m2.

Tigre28/05/2025Desde El MedioDesde El Medio
ti (10)

El Municipio de Tigre continúa con la puesta a punto del Centro de Medicina Cardiovascular y de Hemodinamia que se encuentra en la última etapa. El espacio médico ya cuenta con la nueva aparatología y se trabaja en detalles edilicios para su inauguración.

Con vistas a su apertura, la gestión comunal avanza en detalles edilicios para su puesta a punto. Además, autoridades recibieron el angiógrafo digital y nueva aparatología de la que dispondrán los profesionales.

El angiógrafo de alta complejidad es una tecnología que permite hacer todo tipo de cateterismos e imágenes en tiempo real del sistema vascular.

El flamante Centro Municipal Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” comprende un total de 1450 m2 y se ubica detrás del Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores”. Al momento de la inauguración contará con doce camas de internación de alta complejidad; cuatro quirófanos; seis boxes de atención y tres consultorios.

Te puede interesar
avancini (5)

“Compromiso con los vecinos: Presupuesto 2026 y ordenanzas fiscal e impositiva”

Desde El Medio
Tigre09/11/2025

En el Concejo Deliberante nos disponemos a debatir el Presupuesto Municipal 2026 junto con las Ordenanzas Fiscal e Impositiva. Junto con nuestro presidente de bloque, Juan José Cervetto, creemos que estas herramientas deben ser más que números; son la guía para mejorar la calidad de vida de los vecinos y planificar el desarrollo sostenible de Tigre.

Lo más visto
SM Houssay Oeste (1)

Soledad Martínez: “Con un gobierno provincial ausente, la guardia del Houssay Oeste prueba que la salud pública puede gestionarse bien: ya atendió a más de 5.000 vecinos”

Desde El Medio
Vicente López16/11/2025

A tan solo tres meses de su inauguración, la guardia del Hospital Houssay Oeste ya atendió a más de 5000 vecinos, mejorando el acceso a la salud para quienes viven en los barrios de Munro, Villa Adelina, Carapachay, Florida Oeste y Villa Martelli, con un servicio de emergencia de calidad cerca de sus casas.