
Soledad Martínez: "Sabemos cómo administrar y cuidar la plata de los vecinos en Vicente López"
Desde El Medio
En primer lugar, Martínez se refirió a las dificultades que atraviesa la Provincia de Buenos Aires. “Vivimos y somos parte de una provincia devastada y abandonada por el gobierno provincial”. Además, expresó que: “Hace 3 años que vengo diciendo que Vicente López no es una isla y este año más que nunca no somos una isla. La mala administración de la provincia nos afecta cada vez más. La falta de políticas de seguridad del gobernador hace que tengamos hechos de inseguridad violentos como nunca antes vimos”.
“Desde 2019 Kicillof es gobernador. ¿Hasta cuándo va a seguir echándole la culpa a una gestión anterior si hace 5 años gobierna la provincia de Buenos Aires?. Lo que pasa y lo que no pasa en esta provincia es puramente su responsabilidad” expresó contundente la intendenta.
A su vez, se diferenció en la gestión del gobierno provincial. En seguridad destacó que “Pusimos más policía en la calle, más patrullas, aumentamos la cantidad de cámaras y Puntos Seguros, y seguimos sumando tecnología, pero si el gobernador no hace su parte, esto es imposible”, en educación expresó: “si la primera Escuela Pública Google de Argentina está en Vicente López es porque primero nos ocupamos de que a los chicos no les faltara lo básico: una escuela en condiciones”, y en salud “nos ocupamos de tener los mejores hospitales, con más servicios y equipamiento, centros de salud renovados, con profesionales preparados y con más capacidad para atender a los vecinos”.
Por otro lado, Soledad Martínez se manifestó respecto a la inversión que hacen desde el municipio para que las cosas sigan funcionando de manera eficiente. “La fórmula es simple: sabemos cómo administrar y cuidar la plata de los vecinos. Ahorramos para invertir. Gastamos menos de lo que entra y definimos prioridades. Esta es la gestión que no hace anuncios para una foto, sino obras estructurales y concretas que mejoraron la calidad de vida de los vecinos”.
“Vicente López funciona porque nos ocupamos de que los servicios sean de calidad y que las tasas que pagan los vecinos con mucho esfuerzo todos los meses vuelvan en obras y mejoras para ellos” sumó.
Para concluir, Soledad Martínez expresó: “Creo, y casi de manera obsesiva, en el hacer más que en el decir, en ejecutar ideas y llevar organizadamente las propuestas a la acción. Vamos a sostener nuestros principios, convicciones y todas las ideas en las que creemos porque eso nos va a permitir seguir construyendo los próximos años Vicente López”.


Vicente López conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

Vicente López suma nuevas lectoras de patentes en los accesos y avanza hacia un “muro digital” contra el delito

Vicente López suma 50 lectoras de patentes para fortalecer el control de accesos

“Ecos del pasado, voces del presente”: vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López

Vicente López incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

Vicente López renueva el Polideportivo CEMINA y proyecta una transformación de sus centros deportivos

Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro

Julio Zamora y Miguel Escalante homenajearon a los bomberos voluntarios por su compromiso con la comunidad

San Isidro reunió a miles de estudiantes en la promesa de lealtad a la bandera

La familia de Messi llevó calma sobre la salud de Jorge Messi y pidió responsabilidad ante los rumores

San Isidro impulsa encuentros vecinales para acercar la gestión municipal

