San Fernando: Juan Andreotti anunció la continuación de la obra del Polideportivo N°11

El Intendente de San Fernando expresó: “Emprendemos cada obra y servicio con mucho amor y pensando en el bien común”. La construcción del Polideportivo y Centro de Rehabilitación y Kinesiología financiada por la gestión anterior del gobierno nacional, se frenó en el último año y ahora el Municipio la termina con sus propios fondos.
San Fernando16/02/2025Desde El MedioDesde El Medio
1 poli 11 avanza obra (2)

Durante una visita que realizó a la obra del futuro Polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología de San Fernando, que estará ubicado en Av. Avellaneda y Pellegrini, Virreyes, el Intendente Juan Andreotti anunció su continuación con fondos municipales y supervisó el avance de los trabajos.

“Este Poli estará ubicado en un punto clave, muy cerca de Virreyes y de Victoria, para completar nuestra infraestructura deportiva y que todos los vecinos puedan llegar caminando a hacer deporte”, enfatizó el Jefe Comunal y agregó: “Cada obra o gestión que emprendemos lo hacemos con muchísimo amor y pensando en el bien común; los resultados siempre son positivos cuando uno encara las acciones de esta manera”.

La dependencia contará con una pileta de Rehabilitación Deportiva y un área exclusiva para Kinesiología, una cancha multideporte en su planta alta, la Escuela Municipal de Boxeo y tres salones para distintas disciplinas. 

“Esta obra estaba financiada por la gestión anterior del gobierno nacional y se frenó hace un tiempo; hoy la continuamos y finalizaremos con el esfuerzo de los vecinos sanfernandinos, para que este año puedan disfrutar de sus tres SUM, la cancha de usos múltiples y la escuela de Boxeo, que recuperará un deporte que era gloria del histórico club ‘Piñeyro’; pero además y muy importante, aquí funcionará el Centro de Rehabilitación Kinesiológica que será el más importante de toda la región, con pileta climatizada para rehabilitaciones específicas”, detalló Andreotti.

Luego concluyó: “Estamos muy contentos por seguir emprendiendo y realizando cosas para nuestro San Fernando, esa ciudad de la que estamos orgullosos y que ama cada vecina y vecino”.

Acompañaron al Intendente el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Ríos y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: @sanfermunicipio

Te puede interesar
4 promesa a la bandera san fernando 2026 (1)

San Fernando celebró una multitudinaria promesa de lealtad a la Bandera

Desde El Medio
San Fernando22/06/2026
El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de escuelas de San Fernando, donde expresó: “Honrar a la Bandera implica cuidar a nuestra familia, a las personas, al lugar en el que vivimos, a nuestras calles, escuelas y clubes. Honramos a la Bandera cuando somos buenos compañeros y cuando cuidamos al más débil.”
1 entrega viviendas restantes reconstruir san fernando (2)

San Fernando entregó otras 21 viviendas a familias numerosas del distrito

Desde El Medio
San Fernando22/06/2026
El Intendente participó de una emotiva ceremonia junto a las familias que habían resultado beneficiadas en el sorteo realizado meses atrás, concretando así la finalización del barrio perteneciente al programa “Reconstruir”. La iniciativa fue retomada por el Municipio luego de que las obras quedaran paralizadas tras el abandono del proyecto por parte del Gobierno nacional.
1 teatro martinelli junio julio 2026 (2)

San Fernando: El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

Desde El Medio
San Fernando03/06/2026
Entre otros espectáculos, en la sala municipal estarán las obras teatrales “Pareja Imperfecta” con Fernanda Vives y Sebastián Cobelli; “El Ardor” de Ricardo Holcer, “Pic Nic” de Alejandra Gargiulo; y “Carga” con Evangelina Ferreira. La programación incluye además la proyección de “La Película del Rey” de Carlos Sorín (con reserva previa); la presentación de la murga “Arrebatados” y los espectáculos folklóricos de “Los Alvarez en familia” y de “La Popular Compañía de Danzas”.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-19 at 12.44.57 (1)

San Isidro impulsa encuentros vecinales para acercar la gestión municipal

Desde El Medio
San Isidro22/06/2026
Desde su lanzamiento en abril, se concretaron 10 encuentros en distintos barrios del distrito, donde los vecinos pudieron plantear consultas, y propuestas de mejora directamente a las autoridades municipales. Ante la buena respuesta, el Municipio anunció que intensificará la iniciativa y realizará una reunión por semana.