
San Fernando: Juan Andreotti anunció la continuación de la obra del Polideportivo N°11
Desde El Medio
Durante una visita que realizó a la obra del futuro Polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología de San Fernando, que estará ubicado en Av. Avellaneda y Pellegrini, Virreyes, el Intendente Juan Andreotti anunció su continuación con fondos municipales y supervisó el avance de los trabajos.
“Este Poli estará ubicado en un punto clave, muy cerca de Virreyes y de Victoria, para completar nuestra infraestructura deportiva y que todos los vecinos puedan llegar caminando a hacer deporte”, enfatizó el Jefe Comunal y agregó: “Cada obra o gestión que emprendemos lo hacemos con muchísimo amor y pensando en el bien común; los resultados siempre son positivos cuando uno encara las acciones de esta manera”.
La dependencia contará con una pileta de Rehabilitación Deportiva y un área exclusiva para Kinesiología, una cancha multideporte en su planta alta, la Escuela Municipal de Boxeo y tres salones para distintas disciplinas.
“Esta obra estaba financiada por la gestión anterior del gobierno nacional y se frenó hace un tiempo; hoy la continuamos y finalizaremos con el esfuerzo de los vecinos sanfernandinos, para que este año puedan disfrutar de sus tres SUM, la cancha de usos múltiples y la escuela de Boxeo, que recuperará un deporte que era gloria del histórico club ‘Piñeyro’; pero además y muy importante, aquí funcionará el Centro de Rehabilitación Kinesiológica que será el más importante de toda la región, con pileta climatizada para rehabilitaciones específicas”, detalló Andreotti.
Luego concluyó: “Estamos muy contentos por seguir emprendiendo y realizando cosas para nuestro San Fernando, esa ciudad de la que estamos orgullosos y que ama cada vecina y vecino”.
Acompañaron al Intendente el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Ríos y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @sanfermunicipio
Instagram: @sanfermunicipio


San Fernando entregó otras 21 viviendas a familias numerosas del distrito

Juan Andreotti inauguró la Plaza Padre Jorge Luis Lagazio y destacó el valor de los espacios públicos

San Fernando recuerda al padre Lagazio con una plaza que llevará su nombre


UNDelta: Por iniciativa del Centro de Estudiantes, todos los alumnos se capacitan en RCP y primeros auxilios

San Fernando: El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación de las próximas semanas

San Fernando: Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal
con el Sindicato de Trabajadores Caninos.

Julio Zamora y Miguel Escalante homenajearon a los bomberos voluntarios por su compromiso con la comunidad

Juanjo Cervetto y el equipo acompñaron el 91° Aniversario de la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato

San Isidro impulsa encuentros vecinales para acercar la gestión municipal

El SET refuerza su preparación con una nueva capacitación para su personal

