Detuvieron a una Banda “piraña” en Vicente López gracias al rápido accionar de la Patrulla Municipal

El sistema de cámaras de seguridad y el monitoreo del municipio alertaron a la Patrulla Municipal y capturaron a seis delincuentes que le robaron a una persona en Florida.
Vicente López14/02/2025Desde El MedioDesde El Medio
vi banda (2)

Luego de un robo en la Localidad de Florida a un vecino, seis personas fueron detenidas gracias al rápido accionar de la Patrulla Municipal y el sistema de seguridad del municipio. Con la modalidad de "robo piraña" el hecho ocurrió cuando un hombre fue sorprendido por la banda, para quitarle su celular y auriculares.

El vecino advirtio el robo a través de uno de los Puntos Seguros que posee el Municipio de Vicente López y rápidamente la Patrulla Municipal  se dirigió a la intersección de Roca y José María Paz donde logró detener a los delincuentes y trasladarlos a la Comisaría 2 de la localidad de Florida donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Gracias a los Puntos Seguros y el sistema de cámaras de seguridad que posee el Municipio de Vicente López, se ha logrado intervenir en robos, accidentes de tránsito y otras situaciones de riesgo para la salud.

Te puede interesar
SM Anillo Digital VL (1)

Vicente López suma nuevas lectoras de patentes en los accesos y avanza hacia un “muro digital” contra el delito

Desde El Medio
Vicente López22/06/2026
La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de patentes que permite monitorear los vehículos que entran y salen del municipio. Gracias a esta tecnología, permite identificar a aquellos que participaron en algún tipo de delito, actuando más rápido en la prevención de hechos de inseguridad con la Patrulla Municipal. 
VL Intercomunicadores ESCUDO (1)

Vicente López incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

Desde El Medio
Vicente López09/06/2026
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla Municipal motorizada. La herramienta permite que los agentes se mantengan conectados en tiempo real con ESCUDO durante los operativos sin necesidad de utilizar las manos, mejorando la coordinación, agilizando la respuesta ante emergencias y reduciendo los riesgos durante la conducción.
Lo más visto
1 entrega viviendas restantes reconstruir san fernando (2)

San Fernando entregó otras 21 viviendas a familias numerosas del distrito

Desde El Medio
San Fernando22/06/2026
El Intendente participó de una emotiva ceremonia junto a las familias que habían resultado beneficiadas en el sorteo realizado meses atrás, concretando así la finalización del barrio perteneciente al programa “Reconstruir”. La iniciativa fue retomada por el Municipio luego de que las obras quedaran paralizadas tras el abandono del proyecto por parte del Gobierno nacional.
SM Anillo Digital VL (1)

Vicente López suma nuevas lectoras de patentes en los accesos y avanza hacia un “muro digital” contra el delito

Desde El Medio
Vicente López22/06/2026
La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de patentes que permite monitorear los vehículos que entran y salen del municipio. Gracias a esta tecnología, permite identificar a aquellos que participaron en algún tipo de delito, actuando más rápido en la prevención de hechos de inseguridad con la Patrulla Municipal. 
4 promesa a la bandera san fernando 2026 (1)

San Fernando celebró una multitudinaria promesa de lealtad a la Bandera

Desde El Medio
San Fernando22/06/2026
El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de escuelas de San Fernando, donde expresó: “Honrar a la Bandera implica cuidar a nuestra familia, a las personas, al lugar en el que vivimos, a nuestras calles, escuelas y clubes. Honramos a la Bandera cuando somos buenos compañeros y cuando cuidamos al más débil.”